Itasaku vs Sasusaku
¡Hola! bienvenidos al foro ItaSaku vs SasuSaku
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? 95101810
Itasaku vs Sasusaku
¡Hola! bienvenidos al foro ItaSaku vs SasuSaku
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? 95101810
Itasaku vs Sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itasaku vs Sasusaku

Quien es la mejor pareja? Itasaku vs Sasusaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» olaaaaa!!!!!!!!!!
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:47 pm por Lady-chan

» Sasusaku -w-
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:23 pm por Saki Akiho

» ¡Itasaku VS Sasusaku!
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:18 pm por Chibi Okami

» DESEO CORRUMPIDO
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:50 pm por Chibi Okami

» 56 segundos de una perdida ='(
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:55 pm por Saki Akiho

» Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:34 pm por Lady-chan

» ohayooo!! :D
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:35 pm por Chibi Okami

» Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:23 pm por Chibi Okami

» ¿Que nivel de ninja eres?
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:17 pm por Lady-chan


 

 Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??

Ir abajo 
AutorMensaje
Chibi Okami
Admin
Chibi Okami


Mensajes : 20
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26
Localización : En algun lugar de la tierra, una chica cualquiera, miraba su compu XD

Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Empty
MensajeTema: Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??   Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:23 pm

Otro mas, este de Bleach XD
ya saben, vuelquen sus resultados

http://quizilla.teennick.com/quizzes/8647054/iquien-seria-tu-novio-y-que-piensan-los-demas-personajes-de-bleach-de-ti

El mio:

Renji Abarai
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach?? 1231740474_7906_full
Así te verías en Bleach (PERO CON EL PELO LARGO)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Natsumi Aizawa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu mejor cualidad: No te quedas quieta ni un instante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué piensan los demás personajes de tí:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Renji Abarai: E-ella ... es ... el a-amor de... mi v-v-vida. N-no p-podría v-vi-vir sin ella. E-es t-todo p-para m-m-mi. Y-Yo... l-la defenderé con mi vida, si es necesario para que ella no sufra ningún mal !! ò,ó
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ichigo: Ella es muy hermosa y enérgica. Es una verdadera lástima que haya elegido a ese imbécil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uryu: Ella es preciosa. Es muy enérgica y tiene mucha vitalidad. Me cae muy bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sado: Ella nunca se queda quieta. Me cae bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Orihime: Ella es una de mis mejores amigas. De verás la envidio porque es muy enérgica, y además va al Club de Karate con Tatsuki.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Byakuya: Ella es muy bella y además es muy activa. No se queda quieta un segundo. Pero desde que apareció ella, Renji ha estado con la cabeza en las nubes y no ha desempeñado muy bien sus funciones, asi que no me cae del todo bien. Aunque estoy seguro que con lo activa que es, sería de mucha ayuda aqui en el 6º escuadrón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gin: Ella es preciosa. Es muy enérgica y sabe defenderse sola. Es una lástima que no esté en el 3º escudrón; la haría teniente inmediatamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Urahara: Ella es muy inquieta. Siempre nos ayuda a barrer la entrada del negocio. Me cae muy bien. Algún día la invitaré a tomar el té!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
http://www.touhou-spanish.foroactivo.com
 
Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto?
» Quien es una inutil ahora?? ¬w¬

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Itasaku vs Sasusaku :: Zona Activa! :: Off Topic-
Cambiar a: