Itasaku vs Sasusaku
¡Hola! bienvenidos al foro ItaSaku vs SasuSaku
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? 95101810
Itasaku vs Sasusaku
¡Hola! bienvenidos al foro ItaSaku vs SasuSaku
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? 95101810
Itasaku vs Sasusaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itasaku vs Sasusaku

Quien es la mejor pareja? Itasaku vs Sasusaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Music

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» olaaaaa!!!!!!!!!!
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:47 pm por Lady-chan

» Sasusaku -w-
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:23 pm por Saki Akiho

» ¡Itasaku VS Sasusaku!
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:18 pm por Chibi Okami

» DESEO CORRUMPIDO
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:50 pm por Chibi Okami

» 56 segundos de una perdida ='(
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:55 pm por Saki Akiho

» Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:34 pm por Lady-chan

» ohayooo!! :D
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:35 pm por Chibi Okami

» Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:23 pm por Chibi Okami

» ¿Que nivel de ninja eres?
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:17 pm por Lady-chan


 

 ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chibi Okami
Admin
Chibi Okami


Mensajes : 20
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 26
Localización : En algun lugar de la tierra, una chica cualquiera, miraba su compu XD

¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Empty
MensajeTema: ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto?   ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:55 pm

Test con muy buenos resultados, en mi caso XD

http://quizilla.teennick.com/quizzes/6703495/que-piensan-de-ti-los-personajes-de-naruto-chicas

Vuelquen aqui sus resultados!

Lo que piensan de mi:

Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]

Genial!!!!!!! woooooo!!!!! Itachi-kun! neji-kun! *O*Aqui! fanaticas aqui!
Volver arriba Ir abajo
http://www.touhou-spanish.foroactivo.com
Lady-chan

Lady-chan


Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 25
Localización : Con mis chocolates.

¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto?   ¿Que piensan de ti los personajes de Naruto? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:04 pm

Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!!
Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Gai: Tiene tecnicas fantasticas.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella.
Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien.
Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora.
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro.
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.

Mi resultado Smile Y su se parece a mi carater Juajuajua XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://gaasakuloveless.gratis-foro.com
 
¿Que piensan de ti los personajes de Naruto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien seria tu novio y que piensan los demas personajes de bleach??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Itasaku vs Sasusaku :: Zona Activa! :: Off Topic-
Cambiar a: